Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


Feliz cumpleaños al pingino Fat Boy!

Dolphin Discovery Panama City Beach tiene algo grande para celebrar: ¡Una fiesta de cumpleaños! Fat Boy el pingüino cumplió 32 años. Él es el pingüino de mayor edad en el parque.

La celebración comenzó con una pequeña presentación con el cumpleañero para luego subastar una obra de arte ¡dibujada por el propio Fat Boy! Los pingüinos de su especie suelen vivir hasta los 20 años en vida silvestre, pero los cuidadores de Fat Boy dicen aún nos queda mucho de él para disfrutar.

"Fat Boy tiene una excelente atención por nuestro veterinario Dr. Sags", dice Sam Tuno Coordinador de Marketing de Gulf World. "Él está monitoreado muy de cerca, y él también se da terapia semanal con láser para su artritis. Así que él vive una gran vida. Él no tiene depredadores, por lo que ha sido capaz de vivir mucho más tiempo que el pingüino promedio."

¡Estamos muy contentos de saber que él está sano y compartiremos muchos más cumpleaños con él!

Viernes, 23 de Octubre del 2015

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.