Paga a meses sin intereses


Inauguración del nuevo muelle en parque Garrafón en Isla Mujeres.

El proyecto que inició en marzo y concluyó el pasado 29 de junio, reafirma a Garrafón como el parque turístico más importante de Isla Mujeres, que además genera una importante fuente de trabajo para los isleños. El nuevo muelle tiene una extensión de 118 metros de largo y 3.60 de ancho y permitirá a los visitantes llegar directamente a sus instalaciones brindando así un mejor servicio, característica del sello de Grupo Dolphin.

Para la construcción de este muelle se invirtieron 10 millones de pesos lo cual contempló los estudios de impacto ambiental antes, durante y posterior a la construcción; de igual forma se utilizaron los mejores materiales para permitir el paso la luz al arrecife y evitar la destrucción del mismo. Aunado a este evento, se aprovechó la inauguración para presentar el nuevo espacio VIP del delfinario en Isla Mujeres que cuenta con área buffet y barra Premium, alberca, camastros, regaderas, lockers y pantallas con proyección de eventos deportivos y culturales, entre otros.

Durante el recorrido y el corte de listón de la inauguración del muelle estuvieron presentes; el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo; el director general del Grupo Dolphin Discovery, Eduardo Albor Villanueva; el presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMAV), Sergio González Rubiera; y el director de Operaciones del Grupo Dolphin Discovery, Lorenzo Cámara, además de altos ejecutivos de agencias de viajes de Cancún y la Riviera Maya.

Con estas mejoras, Dolphin Discovery, representa un importante fortalecimiento para Isla Mujeres al incrementar el desarrollo de la actividad comercial y la calidad de turistas que llegan a la Isla.

Miercoles,31 de Octubre 2012

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.