Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


Nos sentimos muy afortunados! Nace manatí, en Dolphin Discovery!

El viernes 15 de agosto ha nacido un nuevo miembro de la familia de manatíes en nuestro hábitat de Rivier Maya-Puerto Aventuras. Y esto nos hace muy felices! Su madre, Julieta, ha dado a luz por la mañana a una cría que se encuentra en perfecto estado de salud.

Las crías de manatíes suelen pesar unos 20 kilos al nacer y miden menos de un metro, pero su crecimiento es rapidísimo! Aún es pronto para saber si esta hermosa cría de manatí es macho o hembra, pero de lo que estamos seguros es que Julieta lo va cuidar como lo hizo con sus anteriores crías.

Yoltzin, nacido en agosto de 2005, fue la segunda cría nacida bajo cuidado humano en México y actualmente se encuentra en nuestra locación Dreams, allí mismo en Puerto Aventuras. Su segunda cría nació en Marzo de 2008, Quijote, quien habita en Cozumel compartiendo área con su hermano Edgarín, nacido dos años después en septiembre del 2010, siendo la tercera cría de Julieta.

Por último, en noviembre de 2012 nació Lorencillo en Puerto Aventuras, quien será compañero de esta nueva cría y quien, seguramente, será el mejor hermano manatí de Dolphin Discovery. El programa de reproducción de esta especie es de suma importancia para Grupo Dolphin Discovery, ya que ésta, se encuentra estado de amenaza de extinción en nuestra región y en toda la república.

Viernes, 15 de agosto 2014

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.