Paga a meses sin intereses


Nace una cría de delfín en Dolphin Discovery Riviera Maya.

Después de cerca de un año de gestación, el pasado 17 de Agosto, nació una cría en el hábitat de Riviera Maya.

El nuevo habitante y miembro de la familia Dolphin Discovery simboliza un claro ejemplo de los resultados de un trabajo desarrollado cuidadosamente por parte del equipo de veterinarios y entrenadores de Dolphin Discovery. Al día de hoy, Dolphin Discovery cuenta con una población de 57 delfines nacidos bajo cuidado humano, las madres son monitoreadas durante todo el proceso de gestación, garantizando así que la cría nazca sin complicaciones y siga con su óptimo desarrollo.

Lissy, la feliz madre de la cría y quien estuvo bajo estricto cuidado durante los 12 meses de gestación, permanecerá por un periodo largo junto a su cría. Este periodo, durante el cual el bebé es amamantado dura hasta los 18 meses, es monitoreado para mantener el registro diario de sus horarios de comida, distancia con la madre y otros datos importantes para determinar que el crecimiento se desarrolle dentro de los parámetros normales

El nacimiento de los delfines es fruto del esfuerzo, la dedicación, el amor y los cuidados necesarios por parte de un gran equipo de entrenadores y médicos veterinarios, el más completo en el ramo de hábitats en México y en el mundo. Dolphin Discovery se enorgullece de tener la familia de delfines más grande del mundo.

Miercoles,31 de Octubre 2012

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.