Pasión y crecimiento en 2012, una nueva Era en 2013 – eso es Dolphin Discovery.

Convertirse en la empresa #1 del mundo en nado con delfines no ha sido sencillo. Constante perseverancia, un equipo de trabajo dedicado y apasionado dieron como resultad un asombroso año 2012 para Dolphin Discovery. El 2012 fue para algunos un año muy importante con muchos eventos especiales, nuevas aperturas de Hábitats y significativas interacciones entre nuestros preciosos delfines, el equipo que los cuida y los visitantes. Las 12 locaciones de Dolphin Discovery incluyen proyectos de expansivas que ofrecen muchas actividades para los visitantes, así como sitios dedicados exclusivamente a nuestros delfines.

Dolphin Discovery se ha convertido en el líder en hábitats con 122 delfines y más de 5,000,000 invitados disfrutando de la experiencia única de nadar con delfines. Dolphin Discovery mantiene asociaciones globales con organizaciones respetadas incluyendo la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA) y AMMPA (Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios). Estos socios y otros similares, están dedicados a los derechos de los animales al igual que a los altos estándares de calidad en la educación y el entretenimiento. En el 2012, la Presidenta de IMATA Sra. Shelly Wood, quién también forma parte de la Junta de directores de Dolphin Discovery, reconoció a la empresa por su excelente trabajo en equipo y perseverancia.

Nuestro compromiso con los delfines y nuestra iniciativa de cuidado humano llamado "Miracle" ha dado lugar al nacimiento de 69 mamíferos marinos desde el 2002. Al igual que otros importantes y reconocidos hábitats como Sea World y el acuario de Georgia, Dolphin Discovery se enorgullece del cuidado que tiene con sus animales. Este tipo de éxito ha dado lugar a la expansión de Dolphin Discovery al poner a la vanguardia la locación en Isla Mujeres, que es la mayor atracción de vida marina en el mundo.

Sólo basta con decir que los muchos esfuerzos que se llevaron a cabo en el 2012 por más de 1,000 asocios dedicados serán el mismo esfuerzo que continuará para compartir nuestro esplendor natural con los visitantes en el 2013.

Después de 18 años en el negocio, Dolphin Discovery está pasando de la adolescencia a la adultez con el deseo de cumplir muchos sueños. Junto con nuestros animales, instructores e invitados, seguiremos posicionando nuestras 12 locaciones como la primera opción en el mundo para nadar con delfines.

Jueves,07 de Febrero 2013

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .