Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


Dolphin Discovery recibe el certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Dolphin Discovery, la compañía más grande del mundo, se ha hecho acreedor una vez más de un importante premio dentro de la industria de viajes. El hábitat de Isla Mujeres recibió por parte de Trip Advisor el "Certificado de Excelencia para el año 2012", el cual reconoce a empresas que consistentemente reciben las mejores calificaciones por parte de sus clientes viajeros, colocándolo dentro de los mejores atractivos turísticos del mundo.

Este premio es de un valor significativo ya que es otorgado por nuestros clientes, que a la vez son usuarios y críticos del reconocido portal de tripadvisor. Este premio pone a relucir las excelentes calificaciones otorgadas por los clientes de Dolphin Discovery durante el año pasado. Y a su vez es muestra de que la empresa siempre se preocupa por aplicar estándares que beneficien a los clientes.

Viernes,02 de Noviembre 2012

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.