• Royal Swim Plus
  • Royal Swim
  • Royal Swim
  • Royal Swim
  • Royal Swim
  • Royal Swim
  • Royal Swim
Diario
2 Hrs.
Rivier Maya - Puerto Aventuras
Foot push, Paseo dorsal, Beso y abrazo, Saludo de mano, Hand target, Interacción con lobos marinos y manatíes.

Nada con Delfines en Riviera Maya


Royal Swim Plus

¿Te imaginas nadando junto a hermosos delfines? ¡Dolphin Discovery lo hace realidad! El programa Royal Swim Plus, se define mejor con las palabras “acción” y “velocidad”. Es el más dinámico de todos los programas de nado con delfines y Dolphin Discovery Puerto Aventuras, te brinda una experiencia con mamíferos marinos que compartirás con los que más quieres. En este programa además de vivir la experiencia de tu vida junto a los delfines también compartirás un momento inolvidable junto a los manatíes y los lobos marinos en una interacción de 30 minutos con cada uno.

En el bello complejo residencial Puerto Aventuras Riviera Maya, a pocos minutos de Playa del Carmen, se encuentra uno de nuestros hábitats con ambientación especial para ti y nuestros queridos delfines. Aquí realizarás divertidas actividades con los mamíferos marinos, los podrás saludar y dar un beso, te llevarán a dar un paseo a toda velocidad a través del agua durante el Dorsal Tow y después, los delfines te impulsarán de la planta de tus pies para empujarte sobre la superficie del agua en el famoso Foot Push

¡Reserva ahora y haz tu sueño realidad!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años) $ 169USD * Diariamente
Foot push
Paseo dorsal
Beso y abrazo
Saludo de mano
Hand target
Interacción con lobos marinos y manatíes.
    15 minutos de información y 60 minutos de nado con los delfines.
    Comida buffet y bebidas. Incluye dos bebidas elaboradas -no alcohólicas- durante la comida (este servicio no está disponible para el horario de las 3:30 pm).
    Este programa de nado con delfines incluye interacción de 30 minutos con manatíes y 30 minutos con lobos marinos.
    Instalaciones: casilleros, duchas, baños.
Niños (1.20 m.-1.41 m. y Edad 8-12 años) $ 89USD
    • 09:00 AM
    • 11:00 AM
    • 01:00 PM
    • 03:00 PM
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE
Transportación a nuestras instalaciones (Este servicio debe ser solicitado por el cliente a través de un correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono al menos 48 horas antes de la fecha del nado, bajo un costo de $100MXN).
Fotos de su experiencia con los delfines, lobos marinos o manatíes.
Otras actividades en Puerto Aventuras o la Riviera Maya
Transporte desde y hacia Cancún
INFORMACIÓN ADICIONAL

Edad minima para participar en el programa con lobos marinos es de 8 años (1.40m). 
Costo adicional de $150 MXN por acompañantes por concepto de transportación.

En Puerto Aventuras, los grupos tienen un máximo de 10 personas.
Niños de 1-7 años o con una estatura inferior a 1.20 mts puede participar en el programa Royal Swim acompañado de 2 adultos.
Niños a partir de ocho (8) años o de más de 1.20 mts. de estatura, podrán participar acompañados de un adulto en Royal Swim.
Niños a partir de 10 años o con estatura superior a 1.40 mts, podrán participar solos en cualquier programa interactivo.
En caso de que se presente un adulto y un menor con estatura inferior a 1.20 mts, ambos deberán realizar el programa de Encuentro.
Los Infantes y menores de hasta 7 años, realizarán las actividades de Encuentro independientemente del programa en que participen.

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua. 
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua. Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Programa nado delfines Royal Swim

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..