Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses
Nado con Delfines, Manatíes y Lobos Marinos
WiFi Disponible
VIDEO

Recuerda que el uso de cubrebocas al momento de realizar tu check in es obligatorio.

Por tu seguridad, el servicio de toallas no se encuentra disponible en este momento, te recomendamos ampliamente traer tu propia toalla.

Actividades Dolphin Discovery Puerto Aventuras


Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $99 USD

$99 USD
Royal Swim Plus

Royal Swim Plus

Precio Regular:   $169 USD

$169 USD
Swim Adventure Plus

Swim Adventure Plus

Precio Regular:   $139 USD

$139 USD
Swim Adventure + Rio Secreto

Swim Adventure + Rio Secreto

Precio Regular:   $169 USD

$169 USD

Nadar con Delfines en Riviera Maya


Programas de Nado con Delfines

Puerto Aventuras es un desarrollo turístico estratégicamente planeado respetando el medio ambiente ubicado en el bello Caribe Mexicano, 20 minutos al norte de Playa del Carmen y a tan sólo 20 minutos al sur de las famosas ruinas de Tulum donde se encuentran todas las atracciones y comodidades de una pequeña villa en medio de la selva de la hermosa y exuberante Riviera Maya.

Las instalaciones de Dolphin Discovery se asientan en el centro de este complejo y están construidas en una isla tropical que posee una laguna: el hogar de nuestros hermosos delfines y la locación ideal para realizar tu soñado nado con delfines. Conoce a los tiernos y amigables manatíes en un ambiente natural. Los participantes de los programas de nado con delfines y sus acompañantes pueden permanecer en las instalaciones de Puerto Aventuras, o salir a explorar la marina, realizar compras o llevar a cabo muchas otras actividades dentro y fuera de las instalaciones. Alrededor de la marina hay boutiques, cafeterías, panaderías gourmet, restaurantes y tiendas de artesanías.

IMPORTANTE:
Antes de asistir a cualquiera de nuestras experiencias de nado con delfines, será necesario que respondas un breve cuestionario. El enlace de acceso al cuestionario aparecerá adjunto en la parte superior de la hoja de confirmación. Asegúrate de responder nuestro cuestionario de forma digital previo a tu fecha de visita, para así evitar largas filas y agilizar tu proceso de check-in. ¡Mantengamos la sana distancia!

¡Anímate y cumple tus sueños hoy, te esperamos!


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..
Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política .