Preguntas Frecuentes

Nuestros programas se realizan en un hábitat totalmente natural, esto quiere decir que se realizan en el mar .
Para llegar a nuestra locación puedes hacerlo de dos maneras: En automóvil de renta o a través de un taxi, el estimado de tiempo es de 7 minutos (3km) desde Port Zante y de 12 minutos (5km) desde Hotel Marriot.
Tus acompañantes pueden estar presentes mientras tú realizas tu programa sin ningún costo. Tenemos un área especial para ellos. La única regulación es que no pueden pasar con cámaras fotográficas, de vídeo o celulares.
Por el momento nuestra locación en St. Kitts sólo cuenta con tres programas de interacción con Delfines. En un futuro tendremos más sorpresas para ti.
No contamos con servicio de toallas por el momento, es necesario que tú traigas la tuya.
Contamos con lockers sin costo donde tu podrás dejar tus pertenencias de manera segura y confiable ya que contamos con cerraduras de la más alta tecnología.
  • Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
  • Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
  • Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
  • Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.

Si usted no encuentra su reservación en su correo electrónico; puede buscarla con su número de reservación y dirección de correo (clic aqui)
Al reservar tu nado con Delfines te aparecerá la opción para agregar el paquete de fotos individuales como complemento en tu reserva en el carrito de compras. Recuerda que al reservar en sitio web tu paquete de fotos individuales obtendrás precio especial por compra anticipada.
Número de Call Center: MÉXICO: 800-727-5391 EUA: 1-866-393-5158 REPÚBLICA DOMINICANA:1-888-751-9005 BRASIL: 0-800-591-7072 CANADÁ: 1-866-793-1905 JAMAICA: 1-877-344-3385 REINO UNIDO: 0-800-680-0420
Si ya realizaste tu nado con Delfines y quieres comprar tu paquete de fotos individuales, podrás realizar tu compra acercándote con el área de fotografía para poder adquirirlas.
La compra de las fotografías individuales puedes realizarlas hasta 15 días después de su nado con Delfines estará disponible para comprar en el sitio web. Photo Memories
La información que necesitas para adquirir tu paquete de fotos individuales son: ID reservación, día de actividad,horario y locación de donde realizaste tu nado con Delfines. Photo Memories
El asesor del equipo de fotografía que te atendió te dará un código asignado para que puedas descargar tus fotos, recuerda que el código de descarga es único. Photo Memories
En caso de tener dificultades o errores al momento de descargar las foto individuales podrás contactar al equipo de fotografía a través de correo electrónico: photomemories@dolphindiscovery.com
Una vez realizado el nado con Delfines recuerda pasar con el área de fotografía para que te entreguen tu código de descarga único.
Las fotografías estarán disponibles a partir de 48 horas después de haber realizado tu experiencia con Delfines. Photo Memories
Si, tiene un costo extra, debido a que el paquete de fotos individuales que adquiriste es por adulto o menor pagado. En caso de querer adquirirla podrás hacerlo directamente con el área de fotografía en el hábitat.
Por razones de seguridad, está prohibido el uso de cámaras o dispositivos electrónicos en el agua. Las fotos profesionales estarán disponibles para la venta.
Recuerda que al comprar tu paquete de fotos individuales de manera anticipada a tu nado con Delfines recibirás un precio especial al reservar en nuestro sitio web, de igual forma el precio puede variar según la cantidad de paquetes de fotos individuales que selecciones.
No se permite el ingreso de mascotas, a excepción de animales de servicio. Esto no incluye animales de apoyo emocional.

Información de Contacto:

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .