Paga a meses sin intereses


  • Dolphin Discovery Tulum / Akumal
  • Dolphin Discovery Tulum / Akumal
Nado con Delfines
Lockers Disponibles
WiFi Disponible

Actividades Dolphin Discovery Dolphin Akumal


Hasta 30%
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $99 USD

$69.3 USD
Hasta 30%
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Precio Regular:   $159 USD

$111.3 USD
Hasta 30%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $129 USD

$90.3 USD

Dolphin Discovery Tulum Akumal


¡Vive la Experiencia de tu Vida Nadando con Delfines en Akumal!

Conoce nuestro hábitat en Tulum Akumal, el más nuevo de la Riviera Maya en la costa de la península de Yucatán. Ubicado en Bahía Akumal considerada como una de las 10 mejores playas del mundo por su belleza, su virgen arena blanca, sus aguas cristalinas y cálidas brisas tropicales que prometen un paraíso perfecto. Además de ser poseedora de la reserva mas grande de conservación de la biodiversidad del ecosistema.

Localizado a solo 20 minutos del centro de Playa del carmen y a 20 minutos del centro arqueológico Tulum Posee suficiente entretenimiento, paseos, deportes y oportunidades recreativas para llenar cada momento de tus vacaciones; pero nada se compara con la Experiencia de tu Vida. ¡Nadar con Delfines! Actividad favorita de nuestros apreciados turistas. La posibilidad de tener contacto directo con un delfín es algo que se da pocas veces en la vida y bajo la guía adecuada de nuestros Especialistas en Mamiferos Marinos tu podrás interactuar, ver el comportamiento natural de estos hermosos e inteligentes mamíferos marinos y aprender todo acerca de ellos. El nado con delfines en Dolphin Akumal es una de las cosas más interesantes para hacer. Ven a relajarte en una de las más sorprendentes y hermosas playas del mundo en Tulum Akumal.

¡Vive la experiencia de tu Vida en Dolphin Discovery Tulum Akumal!


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.