Nado con delfines en Tulum Akumal


Incluido en todos los programas

  • Wi-Fi Gratis
  • Regaderas
  • Casilleros

Disponible con Costo Extra

  • *Paquete de fotos.

Obtén descuentos exclusivos al reservar con 4 días de anticipación!

Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $99 USD

$99 USD
$74,25 USD
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Precio Regular:   $169 USD

$169 USD
$126,75 USD
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $139 USD

$139 USD
$104,25 USD

¡Vive la Experiencia de tu Vida Nadando con Delfines en Akumal!

Conoce nuestro hábitat en Tulum Akumal, el más nuevo de la Riviera Maya en la costa de la península de Yucatán. Ubicado en Bahía Akumal considerada como una de las 10 mejores playas del mundo por su belleza, su virgen arena blanca, sus aguas cristalinas y cálidas brisas tropicales que prometen un paraíso perfecto. Además de ser poseedora de la reserva mas grande de conservación de la biodiversidad del ecosistema.

Localizado a solo 20 minutos del centro de Playa del carmen y a 20 minutos del centro arqueológico Tulum Posee suficiente entretenimiento, paseos, deportes y oportunidades recreativas para llenar cada momento de tus vacaciones; pero nada se compara con la Experiencia de tu Vida. ¡Nadar con Delfines! Actividad favorita de nuestros apreciados turistas. La posibilidad de tener contacto directo con un delfín es algo que se da pocas veces en la vida y bajo la guía adecuada de nuestros Especialistas en Mamiferos Marinos tu podrás interactuar, ver el comportamiento natural de estos hermosos e inteligentes mamíferos marinos y aprender todo acerca de ellos. El nado con delfines en Dolphin Akumal es una de las cosas más interesantes para hacer. Ven a relajarte en una de las más sorprendentes y hermosas playas del mundo en Tulum Akumal.

¡Vive la experiencia de tu Vida en Dolphin Discovery Tulum Akumal!

El Programa Miracle ® se ha llevado a cabo desde el año 2002. Estrategia implementada con el objetivo de preservar y entender la vida marina, su reproducción biológica y sus diferentes etapas como: Labor Gestacional, Nacimiento y Lactancia. Gracias a este método, han nacido 82 mamíferos marinos en nuestra primer y segunda generación, bajo el cuidado humano (66 Delfines, 12 Lobos Marinos y 4 Manatíes).


Preguntas Frecuentes

¿Cómo llego a Dolphin Discovery Tulum Akumal si estoy en Cancún?

¿Cómo llego a Dolphin Discovery Tulum Akumal si estoy en Playa del Carmen o en cualquier otra ciudad de la Riviera Maya?

¿Cuál es su política de menores?

¿Cómo puedo hacer la compra de mi paquete de fotos individuales reservando en sitio web?

Ver todas las preguntas
Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .