Paga a meses sin intereses
  • Dolphin Discovery Isla Mujeres
Dolphin Vip Lounge
Nado con delfines, Manatíes y Lobos Marinos
Club de Playa
WiFi Disponible
VIDEO

Nadar con Delfines en Isla Mujeres Cancún


Programas de Nado con Delfines

Isla Mujeres en Cancún, México, es el lugar privilegiado donde se encuentra Dolphin Discovery Cancún, en el Caribe Mexicano. El hábitat constituido en un área de 10,000 m2 de mar, está rodeado de palmeras, arena blanca y una extensión de aguas color turquesa que se pierden en el horizonte. Un lugar que parece haber salido de un sueño, para que tu experiencia de nadar con delfines sea tan perfecta como la imaginaste. Dolphin Discovery Isla Mujeres, Cancún ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los delfines y para que puedas estar en contacto con ellos en su ambiente natural. Podrás descansar en cómodos camastros, saborear deliciosos platillos y frescas bebidas, nadar en la piscina mientras escuchas las olas o simplemente observar desde el muelle los impresionantes paisajes junto a nuestros juguetones amigos los delfines.

Este lugar tiene encanto para todos: además de los maravillosos programas de nado con delfines, también tendrás la oportunidad de descubrir experiencias únicas, como los programas para interactuar con manatíes y lobos marinos. Después de haber disfrutado de tus programas y si tienes un espíritu aventurero y curioso, está la opción de salir y explorar Isla Mujeres por tu cuenta. Te sorprenderá la cantidad de actividades a tu alcance y los hermosos paisajes que parecen superar fotografías postales. Uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres es el Parque Garrafón, el cual es un área destinada a la ecología y a la biodiversidad del ecosistema. Disfrutarás de este tesoro tropical que México presume con orgullo, a través de diversas actividades acuáticas, como el esnórquel y kayak, momentos de tranquilidad total y la mejor comida, mientras contemplas las mejores vistas del Mar Caribe. El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables es Isla Mujeres.

¡Esta es tu gran oportunidad para nadar con delfines en Cancún!

Horario: Todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

Ahora podrás disfrutar de la privacidad y el confort, recibiendo un servicio amigable y personalizado, en nuestra nueva área Dolphin VIP Lounge. El área Dolphin VIP Lounge te ofrece una vista exclusiva del Mar Caribe desde nuestra piscina infinity, mientras disfrutas de alguna de nuestras bebidas Premium de la selecta colección de licores y te deleitas con el exclusivo menú internacional tipo buffet, con deliciosos platillos como camarones, ravioles o incluso salmón.

Familiares y amigos pasarán un día fantástico disfrutando del excelente clima de este paraíso. Si quieres aprovechar esta oportunidad, llámanos para hacer tu reservación, y por solo $399 pesos tendrás acceso total al exclusivo Dolphin VIP Lounge.

¡Ven y vive la mejor experiencia de tu vida!


Dolphin Discovery VIP para unas vacaciones privilegiadas.

Por tan solo$399 pesos

Actividades Dolphin Discovery Isla Mujeres


Hasta 40%
Royal Garrafon + Dolphin Encounter

Royal Garrafon + Dolphin Encounter

Precio Regular:   $129 USD

$77.4 USD
Hasta 40%
Royal Garrafon VIP + Royal Swim

Royal Garrafon VIP + Royal Swim

Precio Regular:   $189 USD

$113.4 USD
Hasta 40%
Royal Garrafon + Swim Adventure

Royal Garrafon + Swim Adventure

Precio Regular:   $159 USD

$95.4 USD
Hasta 25%
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $109 USD

$81.75 USD
Hasta 27%
Dolphin Royal Swim VIP

Dolphin Royal Swim VIP

Precio Regular:   $169 USD

$123.37 USD
Hasta 25%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $139 USD

$104.25 USD
Hasta 10%
Sea Life Discovery Plus

Sea Life Discovery Plus

Precio Regular:   $199 USD

$179.1 USD

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.