Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses


Dolphin Discovery Cancún Isla Mujeres

Camino Sac Bajo Lote 26 (antes 96 al 102) Fraccionamiento Laguna Mar. Isla Mujeres - Quintana Roo 77400 Mexico.

Transportación:

¿Estás listo para vivir la experiencia de tu vida? Si te encuentras en Isla Mujeres y no tienes carro, sólo toma un taxi y dile que te lleve a Dolphin Discovery, el conductor sabrá a donde llevarte.

Los carritos de Golf están en renta alrededor de la isla y son el medio perfecto de transportación, puedes revisar nuestro mapa para que sepas nuestra ubicación exacta. En varios puntos alrededor de la isla encontrarás mapas que te indicarán donde te encuentras y tendrás la posibilidad de preguntar por direcciones que te digan hacia donde ir. No importa donde te encuentes, siempre estarás a no mas de 15 minutos de nosotros.

Si se hospeda en la zona hotelera, la forma más fácil de llegar al punto de partida es tomar el bus hacia Playa Langosta ubicada en Boulevard Kukulcan (zona hotelera) en el kilómetro 5, o hacia Marina Aquatours también encontrará taxis que puede tomar (por unos 10-30 USD dependiendo de dónde se encuentre) pero le recomendamos el autobús ya que es más barato (alrededor de 1 USD por persona) y más fácil que un taxi.



Recuerde que tenemos 1 servicio de ferry gratuito que sale a las 9:00 am y regresa a las 05:30 pm de acuerdo con su programa reservado:


  • Salida desde Playa Langosta KM 5 ZH, Programas con delfines (10:30, 12:00, 13:30 y 15:30 hrs)

  • Salida desde Marina Aquatours KM 6.5 ZH, Royal Garrafon, Royal Garrafón VIP, Royal Garrafón Premium, Combinaciones de Royal Garrafón con delfines (15:30hrs)

Para todos los programas de nado con delfines y programas de Garrafón + nado con delfines programados a las 9:00 pm.

Tenga en cuenta que el punto de llegada en su regreso será Playa Langosta. Considere esta información si, por ejemplo, dejara un coche en Marina Aquatours.



Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Política de cookies

Si continúa navegando, acepta nuestros términos de cookies. Ver Política .