• Royal Garrafon + Royal Swim Program
  • Royal Garrafon + Royal Swim Program
  • Royal Garrafon + Royal Swim Program
  • Royal Garrafon + Royal Swim Program
  • Royal Garrafon + Royal Swim Program
  • Royal Garrafon + Royal Swim Program
Diario
60 min.
Cancún - Isla Mujeres
Dorsal Tow, Hand target, Saludo de mano, Caricias, Abrazo y beso, Foot Push

Dolphin Royal Swim + Royal Garrafón VIP + Interacción con Manatíes*
en Isla Mujeres Cancún

 

¡Aventura, acción y velocidad!

En Isla Mujeres Cancún se encuentra un área nueva: Garrafón VIP, que ofrece vacaciones en familia con posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Este nuevo servicio VIP cuenta con un área exclusiva de aire acondicionado dentro de los principales restaurantes, además de camastros, piscina panorámica y nuevas atracciones. Mientras disfrutas de todo esto podrá pedir cualquiera de nuestras bebidas VIP de la barra internacional, probar los deliciosos platillos y comer ilimitadamente de nuestro buffet de cocina internacional, que ofrece camarones, carnes, salmón, sushi y otras delicias.

En Isla Mujeres Cancún podrás disfrutar de una nueva experiencia: Garrafón VIP, que ofrece vacaciones en familia con posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Podrás disfrutar de todas las instalaciones y amenidades del parque Garrafon, incluyendo el snorkel en uno de los más famosos arrecifes de coral en el mundo, el uso de kayaks y una increíble aventura en la tirolesa. 

Este nuevo servicio VIP incluye barra libre internacional y comida buffet en el restaurante "The View", en donde podrás disfrutar de carnes a la parrilla, ravioles de espinacas, verduras al vapor, ensalada verde, ensalada de frutas, aderezos, ceviche mixto, sushi, sashimi, paella, calamares, y carnes frías.

NOTA: no dejes de disfrutar la experiencia VIP PREMIUM la cual incluye un exclusivo menú servido en el restaurante "Big Fish", en donde podrás disfrutar de brochetas de camarón, salmón a la parrilla, Teppanyaki y Jacuzzis. Este servicio estará disponible directamente en el parque cubriendo un costo adicional.

Además de esto, tendrás mucha diversión con nuestro programa de nado con delfines más dinámico, el Dolphin Royal Swim. En este programa para nadar con delfines podrás realizar el famoso foot push, donde dos delfines nadarán debajo de ti y te impulsarán de las plantas de los pies hacia arriba de la superficie del agua mientras mantienes la postura de super man. Este programa interactivo con delfines también incluye el nado dorsal, donde dos delfines te llevarán a dar un paseo mientras te sostienes de sus aletas dorsales. Mientras estés allá, el delfín amistoso te dará un saludo con su aleta, abrazos y besos y te dará la bienvenida en su casa: Cancún México.

¡Reserva hoy para vivir la experiencia de tu vida!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años)
Precio Regular: $189USD
Precio Especial$ 141.75USD
* Diariamente
Foot Push
Dorsal Tow
Saludo de mano
Abrazo
Beso
Hand Target

    *15 minutos de interacción con manatíes para nuestros horarios de 3:30 PM.

    Vip Lounge ( Alberca infinity, camastros y hamacas)

    Comida buffet (restaurante "the View"
    Tirolesa ilimitada
    Temazcal (sujeto a disponibilidad)
    15 min de información y 60 min en el agua.
    Viaje redondo en Ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún (si estás hospedado en la zona de Puerto Juárez, favor de contactar a nuestro call center).
    Acceso a Parque Garrafón.
    Barra libre internacional.
    Casilleros, regaderas, camastros, toallas.
    Uso de kayaks, bicicletas, chalecos y equipo de esnórquel.
    Entrada a “Punta Sur”.
     
Niños (6-12 años)
Precio Regular: $99USD
Precio Especial$ 74.25USD
    • 10:30 AM
    • 03:30 PM
Infantes (1 - 5 años y menores de 90CM) GRATIS *Por favor llámanos * Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE
Fotos de tu experiencia con los delfines y en la tirolesa.
Otras actividades en Cancún o Isla Mujeres.
Transportación terrestre $150 MXN por persona.
Muellaje de $180 pesos (MXN) por participante y acompañante, este cargo deberás pagarlo al momento de tu registro. Niños a partir de 6 años pagan impuesto de muellaje.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Para incluir en tu reservación niños de 1-5 años, favor de hacer mención en la sección de comentarios. 
Si tienes algún problema físico o de salud, ponte en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarte toda la información acerca de nuestros servicios.
Niños de 1-7 años o con una estatura inferior a 1.20 mts puede participar en el programa Royal Swim acompañado de 2 adultos.

Niños a partir de ocho (8) años o de más de 1.20 mts. de estatura, podrán participar acompañados de un adulto en Royal Swim.
Niños a partir de 10 años o con estatura superior a 1.40 mts., podrán participar solos en cualquier programa interactivo.
En caso de que se presente un adulto y un menor con estatura inferior a 1.20 mts., ambos deberán realizar el programa de Encuentro.
Los Infantes y menores de hasta 7 años, realizarán las actividades de Encuentro independientemente del programa en que participen.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua. Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.


RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Únicamente podrán participar en el programa Encuentro si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes del programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Recuerda usar protector solar biodegradable, para cuidar tu piel, el medio ambiente y las especies marinas.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
comportamientos nado delfines royal

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.