La bella isla de Cozumel te espera con sus paradisíacas playas, clima cálido y emocionantes aventuras, el lugar perfecto para ti y tu familia en tus próximas vacaciones Una de las actividades más deseadas en la isla y en toda la Riviera Maya es nadar con delfines. Este es uno de los pocos lugares en el mundo que le da a los visitantes la oportunidad de realizar esta enternecedora actividad.
Si decides tener la mejor experiencia con delfines, debes venir a visitar Dolphin Discovery-Cozumel, el lugar ideal para participar en esta actividad y pasar un día lleno de diversión y aventura. Con el programa Swim Adventure tendrás la oportunidad de estar más cerca de estos encantadores mamíferos marinos. Seguramente tendrás un gran rato conforme acaricias, tocas, abrazas y besas a un delfín. La aventura continúa una vez que nadas sobre la barriga de un delfín y cuando éste te empuja en los pies y te aferras a una tabla boogie.
A parte de toda la diversión de tu aventura con el delfín, el Parque Nacional Chankanaab te ofrece otras actividades emocionantes que seguramente sólo mejorarán tu día. Estarás impresionado por la belleza natural de este parque, la cual es el resultado de los esfuerzos realizados para preservar la flora y fauna de la región. Combina esta belleza junto con áreas recreativas y sin duda obtienes un fantástico lugar para tus vacaciones.
Por favor, utiliza la sección de comentarios para incluir infantes de 1 m o menos en tu reservación ya que su participación no tiene costo.
Day Pass Cozumel al Parque Chankanaab para acompañantes SIN programa de nado con Delfines y con alimentos y bebidas tiene un costo de $689 MXN para adultos y $ 584 MXN para niños.
IMPORTANTE: podrás realizar pagos con tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales, o en efectivo con pesos mexicanos (MXN), dólares, dólares canadienses, libras y euros.
Si llegas a Cozumel en crucero, verifica tu itinerario antes de reservar para evitar inconvenientes. La zona horaria en Cozumel es UTC/GMT-6 horas durante el invierno y UTC/GMT-5 horas durante el verano.