Parque Chankanaab, Cozumel


Snorkel, Buceo y Nado con Delfines en la Isla de Cozumel

Chankanaab , una de las obras de arte de la naturaleza, se localiza en el km 9 de la costera sur de la Isla de Cozumel . Después de haber sido decretado Parque Nacional en el año 1980, se ha considerado una zona especial para la protección y refugio de la fauna y flora de la región.

Todo lo relacionado con aventura, diversión y tranquilidad se funde en un sólo lugar: Chankanaab . Durante tu visita, podrás descubrir que eres parte de una reserva natural que ofrece un área para nadar y bucear que te permitirá estar más cerca del universo acuático y contemplar las esculturas del Cristo y la Virgen. Tu paladar también tendrá oportunidad de deleitarse con la variedad de platillos en cualquiera de nuestros restaurantes.

Por otro lado, la experiencia de nadar con delfines en el parque Chankanaab , Cozumel , México , ofrecida por Dolphin Discovery es sin duda, una de las actividades más populares para los visitantes. ¡No te lo pierdas! O jamás sabrás que los delfines son capaces de llenar tu día de muchas maneras.

Laguna de Chankanaab

La palabra Chankanaab viene de la lengua maya; Chan (pequeño) Kanaab (océano o mar) y hace referencia a la laguna natural que se encuentra en el interior del Parque. La laguna envuelve los vestigios místicos de antiguas civilizaciones mayas. Quizá también fue refugio de piratas que buscaban áreas para abastecerse o lugares ocultos para guardar sus preciados tesoros.

Servicios incluidos

El Parque Chankanaab es el lugar perfecto con el ambiente perfecto para un viaje perfecto. La tarifa de entrada al Parque Chankanaab, incluye los siguientes servicios y atracciones:

  • Estacionamiento
  • Baños
  • Área para nadar
  • Área de bronceado
  • Primeros auxilios
  • Servicio al Cliente
  • Departamento de Objetos Perdidos
  • Regaderas
  • Juegos infantiles
  • Espacio para observar delfines
  • Sillas de Ruedas para la playa
  • Vestidores
  • Camastros y sombrillas
  • Salvavidas
  • Área para snorkel y buceo

Instalaciones

En Chankanaab tenemos tiendas donde podrás rentar equipo para practicar snorkel y buceo . Además contamos con área de hamacas, juegos infantiles, un museo y un espacio de playa donde podrás disfrutar arena suave y aguas cristalinas.

Chankanaab , tesoro natural y herencia de los habitantes de Cozumel , te espera para vivir la increíble aventura de ser parte de nuestro pequeño paraíso terrenal.

Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tarifa normal Adultos 21 usd y Niños (3-11 años) 14 usd.

Actividades Dolphin Discovery Cozumel


Dolphin Encounter Memories

Dolphin Encounter Memories

Precio Regular:   $184 USD

$129 USD
Dolphin Royal Swim Memories

Dolphin Royal Swim Memories

Precio Regular:   $264 USD

$189 USD
Dolphin Swim Adventure Memories

Dolphin Swim Adventure Memories

Precio Regular:   $224 USD

$159 USD
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $99 USD

$89 USD
Mejor Experiencia
Dolphin Royal Swim VIP

Dolphin Royal Swim VIP

Precio Regular:   $179 USD

$161 USD
Hasta 30%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $139 USD

$83 USD
Manatee Encounter

Manatee Encounter

Precio Regular:   $59 USD

$59 USD
Sea Lion Discovery

Sea Lion Discovery

Precio Regular:   $59 USD

$59 USD
Buceo con Delfines

Buceo con Delfines

¡Excelente experiencia submarina!

$189 USD

Transportación:

Si vienes de Cancún o la Riviera Maya , debes dirigirte a Playa del Carmen y desde el muelle federal tomar el ferry a Cozumel. El ferry sale casi cada hora durante todo el día, pero te recomendamos verificar los horarios y tarifas con el Concierge de tu hotel. Ya en Cozumel, toma un taxi al Parque Nacional Chankanaab. Al llegar al parque, sigue las señales hacia las instalaciones de Dolphin Discovery. Nos encontramos a unos pasos de la entrada. Regístrate con nuestro Representante.

Información de Contacto: