Preguntas Frecuentes de Dolphin Dreams en Puerto Aventuras, Riviera Maya
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llego a Dolphin Dreams en Puerto Aventuras si estoy en Cancún?
Puedes manejar o aprovechar el servicio de trasporte redondo ofrecido por Dolphin Discovery Cancún - Dreams Puerto Aventuras por un costo adicional de $30 dólares por nadador o $35 dolares por acompañante que se debe reservar con 24 hrs de anticipación.(Puede solicitar su servicio de transportación al correo customercare@dolphindiscovery.com con 48hrs de anticipación)
¿Cómo hago si quiero llegar a Dreams Puerto Aventuras en auto?
Toma la Carretera 307 que va de norte a sur a lo largo del Caribe Mexicano. Luego de salir de Cancún, sigue las señales hacia Tulum. Dreams Puerto Aventuras está localizado entre Playa del Carmen y las ruinas de Tulum los señalamientos son muy claros.
¿Cómo llego a Dolphin Dreams en Puerto Aventuras si estoy en Playa del Carmen o en cualquier otra ciudad de la Riviera Maya?
En Dolphin Discovery ofrecemos transportación redonda (compartida) desde el lobby de su hotel hasta Dolphin Dreams en Puerto Aventuras, con un costo mínimo de $10 dolares para todos los participantes de nado con delfines y un costo de $15 dolares para acompañantes.
¿Los programas con delfines se llevan a cabo en albercas o el mar?
Estamos localizados en el corazón de Puerto Aventuras y el agua proviene del Mar Caribe. Construimos nuestros delfinarios en un ambiente natural protegiendo a la naturaleza y a nuestros delfines.
¿Si mis amigos quieren acompañarme y no nadan tienen que pagar?
Cualquiera de tus acompañantes será más que bienvenido. Podrá observar nuestros programas con delfines sin costo alguno solo tendrán que cubrir su costo de transportación de $15 dolares.
¿Además de los programas con delfines hay otras actividades para realizar en Dreams Puerto Aventuras?
Estamos rodeados de la hermosa y colorida jungla maya y muy cerca de la playa. Es un bello lugar para ver la puesta de sol o el amanecer en el mar Caribe Puerto Aventuras es una acogedora villa con restaurantes y tiendas.
¿Me prestarán una toalla si nado con delfines en Dreams Puerto Aventuras?
Aún no tenemos este servicio por ello le aconsejamos llevar su propia toalla. Tenemos las más preciosas toallas con motivos de delfines a la venta en nuestra tienda de suvenires.
¿Hay algún lugar seguro donde pueda dejar mis pertenencias?
Tenemos casilleros disponibles por un pequeño depósito que se le regresará cuando regresen las llaves.
¿Cuál es su política de menores?
Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).
¿Qué actividades se realizan en cada programa?
Royal Swim: Foot Push, Dorsal Tow, Saludo de mano, Beso, Hand target, Abrazo.
Swim Adventure: Belly Ride, Boogie push, Abrazo, Hand target, Saludo de mano, Beso.
Dolphin Encounter: Hand target, beso, Saludo de mano, así como información acerca del comportamiento y fisonomía de los delfines.
¿Cuántas personas están en el agua al mismo tiempo?
Royal Swim: 10 personas máximo.
Swim Adventure: 12 personas máximo.
Dolphin Encounter: 15- 20 personas máximo.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?
Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.
¿Podré alimentar a los delfines?
Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.
¿Ofrecen programas de terapias con delfines?
No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.
¿Cuentan con servicio de transportación?
Sí, contamos con servicio de transportación para todos aquellos que cuenten con un programa de nado con Delfines (este tiene un costo de $10 dolares para nadadores y $15 dolares para acompañantes, el servicio debe ser solicitado por correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono 48 horas antes del programa. )
¿Cómo puedo reconocer el vehículo de transportación?
Todas nuestras unidades tiene el logo Dolphin Discovery, además de que nuestro personal contará con uniforme distintivo.
¿Cuál será el horario de mi transportación?
Los horarios de su transportación desde y hacia su hotel serán confirmados al momento de hacer la reservación del servicio.
¿Tendré que usar chaleco salvavidas?
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.
Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?
Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.
¿Puedo utilizar mi cámara?
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?
Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.
¿Existe reembolso por cancelación?
Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.
¿Qué pasa si hay mal tiempo?
Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.
¿Cómo puedo ver e imprimir mi reservación?
Si usted no encuentra su reservación en su correo electrónico; puede buscarla con su número de reservación y dirección de correo
(clic aqui)
¿Cómo puedo hacer la compra de mi paquete de fotos individuales reservando en sitio web?
Al reservar tu nado con Delfines te aparecerá la opción para agregar el paquete de fotos individuales como complemento en tu reserva en el carrito de compras. Recuerda que al reservar en sitio web tu paquete de fotos individuales obtendrás precio especial por compra anticipada.
Número de Call Center:
MÉXICO: 800-727-5391
EUA: 1-866-393-5158
REPÚBLICA DOMINICANA:1-888-751-9005
BRASIL: 0-800-591-7072
CANADÁ: 1-866-793-1905
JAMAICA: 1-877-344-3385
REINO UNIDO: 0-800-680-0420
¿Qué pasa si ya hice mi experiencia con Delfines y estoy en el hábitat pero quiero comprar mi paquete de fotos individuales?
Si ya realizaste tu nado con Delfines y quieres comprar tu paquete de fotos individuales, podrás realizar tu compra acercándote con el área de fotografía para poder adquirirlas.
¿Hasta cuánto tiempo después de haber nadado con Delfines puedo comprar mi paquete de fotos individuales?
La compra de las fotografías individuales puedes realizarlas hasta 15 días después de su nado con Delfines estará disponible para comprar en el sitio web.
Photo Memories
¿Qué requisitos necesito para poder hacer la compra de mi paquete de fotos individuales?
La información que necesitas para adquirir tu paquete de fotos individuales son: ID reservación, día de actividad,horario y locación de donde realizaste tu nado con Delfines. Photo Memories
¿Cómo puedo descargar mis fotos cuando compre mi paquete en la locación?
El asesor del equipo de fotografía que te atendió te dará un código asignado para que puedas descargar tus fotos, recuerda que el código de descarga es único.
Photo Memories
¿En caso de tener dudas o no pueda descargar mis fotos individuales hay manera de que me asistan?
En caso de tener dificultades o errores al momento de descargar las foto individuales podrás contactar al equipo de fotografía a través de correo electrónico:
photomemories@dolphindiscovery.com
¿Si compré mi paquete de fotos individuales como puedo descargar mis fotos?
Una vez realizado el nado con Delfines recuerda pasar con el área de fotografía para que te entreguen tu código de descarga único.
¿A partir de cuánto tiempo después de que realice mi nado con Delfines puedo descargar mi fotografías?
Las fotografías estarán disponibles a partir de 48 horas después de haber realizado tu experiencia con Delfines. Photo Memories
¿Qué pasa si quiero una foto en pareja o grupo y pagamos el paquete de fotos individuales, tiene un costo extra?
Si, tiene un costo extra, debido a que el paquete de fotos individuales que adquiriste es por adulto o menor pagado. En caso de querer adquirirla podrás hacerlo directamente con el área de fotografía en el hábitat.
¿Puedo usar mi propia cámara o móvil cuando haga mi nado con Delfines?
Por razones de seguridad, está prohibido el uso de cámaras o dispositivos electrónicos en el agua. Las fotos profesionales estarán disponibles para la venta.
¿El precio del paquete de fotos individuales puede variar?
Recuerda que al comprar tu paquete de fotos individuales de manera anticipada a tu nado con Delfines recibirás un precio especial al reservar en nuestro sitio web, de igual forma el precio puede variar según la cantidad de paquetes de fotos individuales que selecciones.
¿Están permitidas las mascotas?
No se permite el ingreso de mascotas, a excepción de animales de servicio. Esto no incluye animales de apoyo emocional.