Paga a meses sin intereses
  • Dolphin Discovery Gran Caimán
Nado con Delfines
Lockers Disponibles
WiFi Disponible

Actividades Dolphin Cayman


Hasta 10%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $159 USD

$143.1 USD
Hasta 10%
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Precio Regular:   $199 USD

$179.1 USD
Hasta 10%
Dolphin Lovers’ Swim

Dolphin Lovers’ Swim

Precio Regular:   $129 USD

$116.1 USD

Dolphin Cayman


¡Vive la experiencia de tu vida en Gran Caimán!

Las tres Islas Caimán: Gran Caimán, Caimán Brac y Little Caimán, están localizadas en la zona oeste del Mar Caribe a unos 241 km al sur de Cuba, a 740 km al sur de Miami, a 268 km al noroeste de Jamaica y a 609 km al este de Cozumel México. La isla más grande es Gran Caimán, donde se ubica nuestro hábitat. La capital es George Town ubicada en la costa oeste de la isla, tiene un área de 122 km2 y es de unos 35 km de largo aproximadamente con un ancho promedio de 6.43 km. Su mayor atracción es el arrecife protegido de la laguna.

Junto a las aguas turquesa del Mar Caribe occidental yace el pacífico territorio británico de las Islas Caimán, que alberga una de las más increíbles locaciones de Dolphin Discovery, el hogar de nuestros delfines. El hábitat de Gran Caimán ofrece la oportunidad de disfrutar los programas interactivos con delfines, viviendo increíbles momentos junto a tu familia que harán de tu viaje la mejor experiencia de tu vida. Dentro de este hermoso paraíso marino, bendecido por blancas playas bañadas de rayos de sol y aguas llenas de peces dorados, nuestras acogedoras y ecológicas instalaciones harán que te sientas muy cómodo, feliz y perteneciente a este pequeño paraíso. Este lugar, hecho especialmente para tí, lo compartirás con nuestros amigables y tiernos mamíferos marinos que te considerarán su mejor amigo.

¡Nada con Delfines en Dolphin Discovery!


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.