• CANCÚN AHORA SERÁ SEDE DE LA "CARRERA DOLPHIN"

CANCÚN AHORA SERÁ SEDE DE LA "CARRERA DOLPHIN"

Cancún, Quintana Roo a 19 de noviembre de 2019.- Durante conferencia de prensa, Dolphin Discovery anunció que la "Carrera Dolphin" se llevará a cabo en Cancún a partir de 2020. En esta ocasión, será parte de la conmemoración de su aniversario por lo que será la Edición 25 años. Será una carrera con causa que se realizará el domingo 22 de marzo del 2020 a las 7:00 am en las instalaciones del Country Club y se caracterizará además por ser pet friendly.

El límite de participantes de la Carrera Dolphin, será de 700 corredores, divididos en las siguientes categorías:

• 400 metros – Infantil menor (menores de 9 años).
• 1K – Infantil mayor (9 a 14 años).
• 2.5K – Caminata (18 años y más).
• 5K – Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años) y Masters (40 años y más).
• 10K – Libre (19 a 39 años), Masters (40 a 49 años) y Veteranos (50 años y más)

Mencionaron que los tres primeros lugares de cada categoría (excepto caminata) recibirán premios en especie. Además, todos los participantes tendrán derecho a participar en la rifa donde podrán ganar pases a tours, cenas, day pass, estancias en hoteles y más. El costo de inscripción a la carrera durante la preventa (a partir de hoy y hasta el 31 de enero 2020) será de $270 pesos para adultos y $220 para niños; mientras que el costo de venta (a partir del 31 de enero y hasta el 21 de marzo 2020) será de $300 pesos para adultos y $250 para niños. Como ya es costumbre, se manejará un descuento especial para cada grupo de 5 corredores que consistirá en cobrar la inscripción para los adultos a precio de niño (el precio varía segón la fecha de compra, es decir, preventa o venta).

Los participantes se llevarán un kit, el cuál incluye playera conmemorativa del evento, nómero de competidor, cronometraje con chip (que será entregado a competidores de categorías de adultos, no a menores ni caminata) abastecimiento en ruta y meta y una medalla. Las medallas de las "Carreras Dolphin" serán coleccionables. La edición especial 2020 será en forma de la letra "D", con la finalidad de que todos los participantes de esta edición se sumen a las siguientes y logren completar la palabra DOLPHIN, haciéndose acreedores de un set de medallas conmemorativas.

"Lo más importante de la Carrera Dolphin es fomentar la convivencia entre familiares y amigos y al mismo tiempo, apoyar a un sector vulnerable de la sociedad. Estamos muy emocionados con este evento que se llevará a cabo en el marco del 25 aniversario de Dolphin Discovery, invitamos a las personas que les gusta correr a que traigan a su familia, a sus hijos y mascotas para que pasen una mañana inolvidable y llena de sorpresas", comentó la Lic. Guadalupe Jiménez, Miembro del Patronato de Fundación Dolphin Discovery.

19 de noviembre del 2019.

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .