• ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS
  • ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS
  • ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

Cancún, Quintana Roo a 19 de diciembre de 2018 - El día de hoy, Fundación Dolphin Discovery I.A.P. en conjunto con la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, anunciaron en conferencia de prensa la onceava edición de la carrera anual Dolphin Puerto Aventuras, acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. David Martínez y los representantes de Transformar Educando A.C. y Fundación Cáritas de Quintana Roo.

La carrera tendrá lugar en el complejo habitacional de Puerto Aventuras el próximo 20 de enero de 2019 a las 8:00 am con capacidad para 700 corredores. Es un evento donde adultos, jóvenes y niños podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

  • 10K: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más)
  • Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más)
  • 1K: Infantil Mayor (9-14 años)
  • 400mts: Infantil Menor (menores de 9 años)

Además de fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte, la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos educativos de Transformar Educando A.C., ubicado en el poblado de Puerto Aventuras y apoyar a la Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. mediante la recolección de bolsas de granos y alimentos no perecederos, contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su "Modelo Integral de Atención Alimentaria".

Anunciaron que contarán con transportación gratuita redonda (cupo limitado a 80 personas) de Cancún a Puerto Aventuras saliendo de Dolphin Center ubicado en Banco Chinchorro, esq. Acanceh, Sm. 13 a las 5:30 am y regresando a las 12:00 pm.

En esta edición se tendrá como premio adicional la rifa de un viaje para dos personas a Vallarta que incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Vallarta; la mecánica de la rifa consiste en intercambiar un boleto por cada bolsa de grano o lata de alimentos no perecederos que los participantes donen al momento de recoger su kit. Lo recaudado será entregado a Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C.

"Como cada año, es un placer para nosotros apoyar a fundaciones y asociaciones que como nosotros, se preocupen por el bienestar de la comunidad en los sectores vulnerables de nuestra sociedad. Transformar Educando y Fundación Cáritas realizan una loable labor que necesita ser apoyada y que no podemos dejar pasar por alto, estamos muy emocionados de contribuir a estas nobles causas", indicó la Lic. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

Los patrocinadores de esta edición son: BMW, Float Fun, Mayaland, Oasis, Grupo Regio, Integra Magazine, Energy Fitness, Coca Cola, Cristal, LIFE ambulancias, Fundación Yantra, Alltournative, Sunset World, City Express Playa del Carmen, Aventuras Mayas, Cklass, Mayakoba, Catalonia, Dreams Puerto Aventuras, Hawaiian Tropic, Nexus Tours, Courtyard, Coco Bongo, Omni Puerto Aventuras, Hoteles Kristal, Price Travel, Fundación Palace, Sirenis, Galu Comunicación, Akumal Natura Glamping, Riviera Maya Haciendas, Comunidad Cancún y Puppies and Cream.

Los costos de inscripción son de $270 pesos por adulto y $220 pesos por niño. En caso de formar un grupo de 10 personas se les otorgará el precio de niño. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y todos podrán participar en la rifa de premios otorgados por los patrocinadores.

19 de diciembre del 2018

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .