GRUPO DOLPHIN DISCOVERY, RECIBE EL CERTIFICADO "M100 MICROSOFT, M&Etilde;XICO 100% ORIGINAL"

Cancún, Quintana Roo a 10 de octubre de 2016 - Grupo Dolphin Discovery fue reconocido con el distintivo M100 de Microsoft México que lo avala por utilizar software 100% genuino; contribuyendo así a construir una cultura de legalidad en México. El objetivo del distintivo es reconocer a aquellas empresas que trabajan bajo una filosofía de cero tolerancia al uso indebido de tecnologías informáticas. De esta manera se fomenta entre sus colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad decir NO a la piratería en México. Para obtener la certificación se realiza una auditoría exhaustiva a los sistemas de software con los que opera la organización con el fin de validar el correcto y completo licenciamiento del software de la empresa. La certificación es válida por un periodo de 12 meses.

Con dicha certificación, se demuestra que Grupo Dolphin Discovery es una empresa que invierte en desarrollo tecnológico a la vanguardia, productos de alta calidad, alineados a la legalidad; actualiza la tecnología empresarial, brinda soporte y garantía técnica; evita el Malware y fortalece los niveles de seguridad de la empresa.

"En Grupo Dolphin Discovery vivimos la cultura de legalidad mediante la estricta aplicación de las leyes. En este caso en particular: la Ley de la Propiedad Industrial, prueba de ello es el distintivo M100 de Microsoft, que recientemente recibimos. Este reconocimiento refuerza la credibilidad de nuestros clientes, socios e inversionistas. De igual manera respalda nuestros altos estándares de calidad.", comentó la Lic. Concepción Esteban, Directora Jurídica de Grupo Dolphin Discovery.

El uso de software no original potencia el riesgo de ataques por malware, robo de identidad, robo de tarjeta de crédito y exposición de información personal.

Acerca de Dolphin Discovery: Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.
Para más información visite www.dolphindiscovery.org

Acerca de Microsoft México: Microsoft, con 30 años en México, siempre ha tenido un gran compromiso con el país, su desarrollo y su gente. Uno de los pilares más importantes de la compañía es la absoluta legalidad y protección a la propiedad intelectual ya que reconoce la importancia que tiene la piratería en México. Por lo anterior, se creó el distintivo M100, para reconocer a las empresas mexicanas que operan con software de Microsoft 100% legal. Para más información visite www.microsoft.com

Lunes, 10 de Octubre del 2016

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .