Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses
  • CELEBRA COZUMEL SU 170 ANIVERSARIO EN DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL

CELEBRA COZUMEL SU 170 ANIVERSARIO EN DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL

Cancún, Quintana Roo a 25 de noviembre de 2019.- Dolphin Discovery Cozumel fue sede de una cena que se ofreció con motivo del 170 aniversario del decreto del pueblo de San Miguel de Cozumel. El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis y el Mtro. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin, en compañía de Velio Vivas, Cronista Vitalicio de la Isla de Cozumel, Veudi Vivas, Historiador de la Isla de Cozumel, y la Lic. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin, inauguraron el evento con unas palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia la isla..

Al evento asistieron regidores, miembros del DIF y del Ayuntamiento de Cozumel, quienes disfrutaron de una cena típica yucateca y partieron un pastel que simulaba la geografía de la isla con unos delfines saliendo del mar.

Durante la velada y con la participación de los asistentes, se logró recaudar la cantidad de 7 mil pesos a beneficio del DIF de Cozumel, que fueron entregados a Mary Mar Abad, Presidenta del DIF Cozumel. Todos aquellos que realizaron donaciones, participaron en la rifa de un nado con delfines para cuatro personas en Dolphin Discovery, una cena doble en The High Experience y un viaje; quien se llevó el premio mayor fue el Lic. Pedro Hermosillo López, Director de Turismo y Desarrollo Económico, quien fue acreedor de un viaje a Vallarta.

El Presidente Municipal, el Lic. Pedro Joaquín Delbouis, otorgó al Mtro. Eduardo Albor un reconocimiento para la Fundación Dolphin Discovery I.A.P. por su compromiso y entrega con la comunidad, así como sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de México y el Caribe.

En el año 1998, Dolphin Discovery inició sus actividades en la isla de Cozumel, fue reconstruido a causa de la destrucción ocasionada por el huracán Wilma y actualmente es hogar de 24 delfines, 4 lobos marinos y 4 manatíes que brindan experiencias maravillosas a los huéspedes que lo visitan.

25 de noviembre del 2019.

Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política .