• Continua la suspensón temporal en sus hábitats y

DESDE EL ESCRITORIO DE THE DOLPHIN COMPANY

Cancún, Quintana Roo a 11 de Mayo de 2020.- A dos meses de haber suspendido operación por completo en The Dolphin Company, seguimos tratando de entender cómo y cuándo habremos de reiniciar operaciones en nuestros Parques y Hábitats.

El mundo de The Dolphin Company abarca 8 países, desde Italia y Estados Unidos, hasta Argentina, México, Jamaica, St. Kitts, Grand Cayman y República Dominicana en el Caribe.

Es muy difícil en este momento anunciar una fecha precisa para el reinicio de operaciones, pues finalmente esto dependerá de las regulaciones y restricciones que cada país implemente y anuncie. Por la información con la que en este momento contamos, parece que podremos reabrir nuestras puertas en las siguientes fechas:

  • Durante la primera mitad de Junio, en nuestros tres parques de Florida, Gulf World, Marineland y Dolphin Connection, así como en México, tanto en el Caribe Mexicano como en Los Cabos y en Vallarta.
  • Durante la segunda mitad de Junio, en los tres parques en Italia, Zoomarine, Acquajoss y Aquafelix.
  • En el mes de Julio, en nuestro parque Aquarium Mar del Plata, en Argentina, cuando son las vacaciones del invierno austral.
  • En el mismo mes de Julio, estaríamos reiniciando operaciones en Jamaica y en República Dominicana.
  • En el mes de Agosto, en Grand Cayman y en St. Kitts, si los cruceros empiezan a llegar a estos destinos.

Nuestros Parques y Hábitats de Delfines se encuentran cerrados al público, pero en realidad nos mantenemos operativos, pues seguimos otorgando el cuidado diario que nuestras especies requieren y el debido mantenimiento a las instalaciones, por lo que el reinicio de operaciones no requiere de mucha preparación previa. En pocas palabras, estamos más que listos para reactivar operaciones tan pronto esto sea posible./

Estimamos que en las próximas dos o tres semanas tendremos mayor información para confirmarles las fechas de reapertura por país. Por lo pronto, ya estamos implementando las medidas sanitarias que ofreceremos a todos nuestros visitantes y que garanticen que su visita a nuestros Parques y Hábitats será completamente segura en términos de salud. Estamos listos y más que ansiosos para recibirlos de nuevo y seguir ofreciendo experiencias inolvidables como sólo The Dolphin Company las puede brindar. Gracias por su entendimiento y apoyo a nuestra organización, vale mucho para nosotros y nos anima y fortalece. Pronto nos volveremos a ver de nuevo.

11 de mayo del 2020.

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .