• DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA
  • DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA
  • DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA

DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA

Cancún, Quintana Roo 12 de septiembre del 2018. - Dolphin Discovery, la compañía líder en el mundo de hábitats con delfines, anunció que a partir del pasado 5 de septiembre, Dolphin Connection, ubicado en el hotel Hawks Cay Resort en los Cayos, Florida, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.

Dolphin Connection fue fundado en 1990 por Doug y Cheryl Messinger, ésta última, quien fuera la primera mujer presidente de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA por sus siglas en inglés) en 1995.

El hábitat es miembro de distintas instituciones de nivel internacional en cuidado de mamíferos marinos como la anteriormente mencionada IMATA y la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA por sus siglas en inglés). Mismas instituciones que han acreditado a Dolphin Discovery en años pasados.

"Esta ha sido una difícil decisión para Cheryl y para mí, pero sabemos que Dolphin Connection, su personal y los delfines, no podían estar en mejores manos que con Dolphin Discovery" comentó Doug Messinger.

"Nos entusiasma la adquisición de Dolphin Connection. Un hábitat que desde sus inicios ha reflejado su compromiso e interés por sus delfines, en su ambiente natural. Su ubicación, en los cayos de la Florida, representa una oportunidad más para brindarle a los más de 2,000,000 de turistas que visitan esta zona, la experiencia única e inolvidable que Dolphin Discovery ofrece en todos nuestros hábitats", comentó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin Discovery.

Dolphin Connection es el segundo hábitat de Grupo Dolphin Discovery en los Estados Unidos, siendo Gulf World en Panama City Florida, el otro parque con delfines de la empresa y que fuera adquirido en 2015.

12 de septiembre del 2018

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .