Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses
  • GRUPO DOLPHIN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS

GRUPO DOLPHIN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS

Ciudad de México, México a 17 de mayo del 2019 - En el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció por 14vo año consecutivo a Grupo Dolphin con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

El evento se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (WTC), donde se tomaron varios talleres para capacitarse en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos del Desarrollo Sostenible.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es un organismo que promueve la Responsabilidad Social con los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera; por lo que, al recibir este Distintivo por 14vo año consecutivo, Grupo Dolphin renueva su compromiso con el cumplimiento de los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE y asume voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Adicional al distintivo, Cemefi otorgó a Grupo Dolphin por 5to año consecutivo la insignia por ser una ESR con 1% de inversión social, es decir, que destina el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones sociales.

"Estamos muy orgullosos y felices de recibir este distintivo como Empresa Socialmente Responsable por 14va ocasión. Cada año nos esforzamos aún más por sacar lo mejor de todos y cada uno de los involucrados en lograr este reconocimiento, agradezco profundamente a todos los asociados y asociadas que hacen posible nuestras acciones sociales. Seguiremos trabajando arduamente para ser mejores cada año, comprometiéndonos más con la sociedad.", comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin.

La empresa también comentó estar orgullosa de anunciar que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó una acreditación a la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin, como Consultor Acreditado en Responsabilidad Social, esto como resultado de su ardua labor y compromiso en el tema de RSE durante su trayectoria en la empresa.

17 de mayo del 2019

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.