Empresas asociadas a la AMHMAR con sede en Quintana Roo reciben distintivo ESR 2016

Delphinus, Dolphin Discovery y Dolphinaris son ejemplo de responsabilidad y liderazgo social en Quintana Roo.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y la Fundación del Empresariado Yucateco, A. C (Feyac), llevaron a cabo este Lunes 27 de Junio, la entrega de reconocimientos y distintivos ESR 2016 a las empresas quintanarroenses que dieron cumplimiento a los requisitos para ser reconocidas como Empresa Socialmente Responsable, ESR.

Es importante mencionar que el número de empresas distinguidas en Quintana Roo como ESR, creció un 50% de 2015 a 2016, lo cual es reflejo del compromiso de la iniciativa privada con la comunidad.

La Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos A. C., AMHMAR se congratula de que sus 3 miembros con sede en Quintana Roo cuenten con el distintivo Empresa Socialmente Responsable: Delphinus lo ha recibido 12 años consecutivos, Dolphin Discovery por 11 años y Dolphinaris quien lo recibe por primera vez, destacando los cuatro ámbitos estratégicos de la metodología de Responsabilidad Social Empresarial:

  • Ética empresarial.
  • Calidad de vida en la empresa.
  • Cuidado y preservación del ambiente y los recursos naturales.
  • Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo.

De esta manera la AMHMAR aplaude el ejemplo y liderazgo social de estas empresas por su compromiso y responsabilidad social con sus colaboradores, con la sociedad y con el medio ambiente.

Viernes, 01 de Julio del 2016

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .