Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


Empresas asociadas a la AMHMAR con sede en Quintana Roo reciben distintivo ESR 2016

Delphinus, Dolphin Discovery y Dolphinaris son ejemplo de responsabilidad y liderazgo social en Quintana Roo.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y la Fundación del Empresariado Yucateco, A. C (Feyac), llevaron a cabo este Lunes 27 de Junio, la entrega de reconocimientos y distintivos ESR 2016 a las empresas quintanarroenses que dieron cumplimiento a los requisitos para ser reconocidas como Empresa Socialmente Responsable, ESR.

Es importante mencionar que el número de empresas distinguidas en Quintana Roo como ESR, creció un 50% de 2015 a 2016, lo cual es reflejo del compromiso de la iniciativa privada con la comunidad.

La Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos A. C., AMHMAR se congratula de que sus 3 miembros con sede en Quintana Roo cuenten con el distintivo Empresa Socialmente Responsable: Delphinus lo ha recibido 12 años consecutivos, Dolphin Discovery por 11 años y Dolphinaris quien lo recibe por primera vez, destacando los cuatro ámbitos estratégicos de la metodología de Responsabilidad Social Empresarial:

  • Ética empresarial.
  • Calidad de vida en la empresa.
  • Cuidado y preservación del ambiente y los recursos naturales.
  • Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo.

De esta manera la AMHMAR aplaude el ejemplo y liderazgo social de estas empresas por su compromiso y responsabilidad social con sus colaboradores, con la sociedad y con el medio ambiente.

Viernes, 01 de Julio del 2016

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.