• EXTIENDE EL PLAZO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIÓN EN SUS HÁBITATS Y PARQUES

EXTIENDE EL PLAZO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIÓN EN SUS HÁBITATS Y PARQUES

Cancún, Quintana Roo a 1 de abril de 2020.- Comprometidos con la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores, hemos decidido extender hasta el sábado 16 de mayo la suspensión de operaciones en los 31 hábitats y parques ubicados en México, Estados Unidos, Italia, Argentina, República Dominicana, Jamaica, Saint Kitts y Grand Cayman. Esta fecha de reapertura dependerá de las indicaciones de las autoridades y de la situación particular en cada uno de los países donde tenemos presencia.

Nuestro equipo de Especialistas y Médicos Veterinarios continúan trabajando para asegurar, como siempre, el bienestar de todas las especies bajo nuestro cuidado, proporcionándoles todo lo necesario y siguiendo las recomendaciones relativas a su propia seguridad.

También agradecemos profundamente a todos nuestros asociados por su apoyo y comprension para, juntos, sortear estos momentos inciertos y de grandes retos. La solidaridad es lo que nos une y fortalece como familia, para que nuestra Empresa se mantenga de pie aún en tiempos de tempestad. Por lo pronto, requerimos que sigan las instrucciones que las autoridades de su comunidad determinen y cuiden mucho de su salud y la de su familia y seres queridos.

En The Dolphin Company estaremos listos y preparados para que, cuando todo esto pase, nuestros huéspedes puedan de nuevo visitarnos y vivir la experiencia de su vida en cualquiera de nuestros parques y hábitats. Si ya tiene reservada con nosotros una actividad póngase en contacto a través de la siguiente dirección www.dolphindiscovery.com/covid19mx/

1 de abril del 2020.

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .