• MARINELAND FLORIDA, SEDE DE LA PELÍCULA 'BERNIE THE DOLPHIN 2'

MARINELAND FLORIDA, SEDE DE LA PELÍCULA 'BERNIE THE DOLPHIN 2'

Marineland, Florida a 16 de diciembre de 2019 - The Dolphin Company, anunció el día de hoy que por segunda ocasión Marineland, su tercer hábitat con delfines en Estados Unidos, fue sede de la película 'Bernie the dolphin 2', la cual se estrenará en EUA el próximo 17 de diciembre.

Marineland Florida, primer "oceanario" del mundo, inició como un estudio de filmación de películas y centro de investigación hace más de 80 años, con un acuario, delfines y otras especies marinas en exhibición. Por lo anterior, fue la sede perfecta para que la primera y segunda parte de "Bernie the Dolphin", se grabaran en dicho hábitat.

La primera parte de "Bernie the Dolphin", es acerca de dos hermanos (Kevin y Holly Ryan) que se hacen amigos de Bernie, un delfín que habita en una playa y que ha sido quemado por el sol. Bernie es rescatado por los entrenadores y amantes de los animales en Marineland, mientras los niños intentan idear un plan que detenga a los antagonistas y así proteger la vida marina, y lo más importante, salvar a su mejor amigo. Mientras que la segunda parte, trata del regreso de los hermanos Kevin y Holly, quienes se unen a los especialistas en mamíferos marinos del equipo de Marineland para trabajar en conjunto con los delfines que habitan ahí.

El objetivo de ambas películas es concientizar e informar al público acerca de la vida marina, la protección que la vida silvestre requiere y los peligros a los que se enfrentan día a día. Marineland y todos los parques de The Dolphin Company, comparten este mismo objetivo y buscan convertir a sus huéspedes en embajadores del océano. Es por esto que con gran orgullo formamos parte de esta película y de su misión de conservación y educación ambiental.

"Bernie the dolphin", promete conmover a grandes y pequeños amantes de los delfines.

16 de diciembre del 2019.

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .