Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses
  • PLAQUITA #1000 DE 'AMAR ES CUIDAR'

PLAQUITA #1000 DE "AMAR ES CUIDAR"

  • El ganador acudió por su placa al stand instalado en el Sindicato de Taxistas

Cancún, Quintana Roo a 2 de Agosto de 2017 El día de ayer, Dolphin Discovery anunció por medio de redes sociales al dueño responsable acreedor de la plaquita de identificación para mascotas #1000, entregada por Dolphin Discovery como parte de las acciones realizadas en la campaña "Amar es Cuidar".

A finales del mes de junio, Dolphin Discovery lanzó esta campaña con el objetivo de concienciar a los dueños de perros y gatos sobre la tenencia responsable de los mismos. Y hoy, a un poco más de un mes del lanzamiento de la campaña, alcanzaron un total de 1,000 plaquitas que fueron entregadas por un donativo de $10 pesos, que servirá para comprar alimento para perros y gatos rescatados por diversas asociaciones.

La persona que adquirió la placa #1000 fue el señor Pablo Santini, quien solicitó plaquitas para sus perritos Kitty y Rocky, gracias a quienes se ganó un nado con delfines por ser un dueño responsable.

"Da gusto ver que empresas tan grandes como Dolphin Discovery se preocupan por el bienestar de las mascotas y que llevan a cabo actividades que los benefician tanto a ellos como a nosotros, porque podemos adquirir servicios como el emplacamiento a bajo costo o gratuito como lo es el caso de las esterilizaciones", comentó Pablo Santini.

Esta campaña es permanente, por lo que continuarán con acciones como el emplacamiento, jornadas de esterilización y de adopción de perros y gatos entre otras actividades en pro del bienestar animal.

Miécoles 2 de Agosto del 2017

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.