• PLAQUITA #1000 DE 'AMAR ES CUIDAR'

PLAQUITA #1000 DE "AMAR ES CUIDAR"

  • El ganador acudió por su placa al stand instalado en el Sindicato de Taxistas

Cancún, Quintana Roo a 2 de Agosto de 2017 El día de ayer, Dolphin Discovery anunció por medio de redes sociales al dueño responsable acreedor de la plaquita de identificación para mascotas #1000, entregada por Dolphin Discovery como parte de las acciones realizadas en la campaña "Amar es Cuidar".

A finales del mes de junio, Dolphin Discovery lanzó esta campaña con el objetivo de concienciar a los dueños de perros y gatos sobre la tenencia responsable de los mismos. Y hoy, a un poco más de un mes del lanzamiento de la campaña, alcanzaron un total de 1,000 plaquitas que fueron entregadas por un donativo de $10 pesos, que servirá para comprar alimento para perros y gatos rescatados por diversas asociaciones.

La persona que adquirió la placa #1000 fue el señor Pablo Santini, quien solicitó plaquitas para sus perritos Kitty y Rocky, gracias a quienes se ganó un nado con delfines por ser un dueño responsable.

"Da gusto ver que empresas tan grandes como Dolphin Discovery se preocupan por el bienestar de las mascotas y que llevan a cabo actividades que los benefician tanto a ellos como a nosotros, porque podemos adquirir servicios como el emplacamiento a bajo costo o gratuito como lo es el caso de las esterilizaciones", comentó Pablo Santini.

Esta campaña es permanente, por lo que continuarán con acciones como el emplacamiento, jornadas de esterilización y de adopción de perros y gatos entre otras actividades en pro del bienestar animal.

Miécoles 2 de Agosto del 2017

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .