Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses
Super Companies For Women

SÚPER EMPRESAS PARA MUJERES

  • Es el 1er. ejemplar de Expansión, Súper Empresas "Para Mujeres" 2017
  • El Ranking es un derivado de Súper Empresas 2016

Cancún, Quintana Roo a 17 de Marzo de 2017 – A partir de este año, Expansión y Top Companies publicaron la primera edición de Súper Empresas Para Mujeres con un Ranking de 63 empresas, que tiene como objetivo, destacar aquellas que honran la equidad de género y dónde Grupo Dolphin Discovery ocupa el 14vo lugar.

El Ranking Súper Empresas 2016 estuvo conformado por un total de 178 organizaciones certificadas, de las cuáles, se eligieron las 63 que integran el nuevo listado. Lo anterior, se determinó bajo los siguientes 3 criterios cruciales:

  • Representación de mujeres en niveles directivos y/o gerenciales
    El promedio de la evaluación fue el puntaje con base de 100 para calificar la existencia de 30% de directoras y 40% de gerentes y subdirectoras.
  • Índice de satisfacción en el cuestionario a colaboradores
    Mujeres en el cargo de gerencia hasta la dirección
  • Prestaciones relacionadas con mujeres
    Prácticas, políticas y programas de recursos humanos, responsabilidad social, condiciones y organización temporal del trabajo, imparcialidad, compensaciones y beneficios, cohesión organizacional, satisfacción, impulso a la productividad y liderazgo.
    Cada criterio tenía un peso de 33%, y se obtuvo un nivel de aprobación mayor al 70%.

"En Grupo Dolphin Discovery desarrollamos estrategias y programas basados en principios y valores éticos fundados en la igualdad, lealtad y justicia que promuevan la calidad de vida. Generamos acciones a través de las cuales impulsamos el desarrollo de talento y las posibilidades de crecimiento profesional brindando igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.", declaró Guadalupe Jiménez, Subdirectora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 20 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y especialistas en mamíferos marinos. Para más información visite www.dolphindiscovery.org

Viernes, 17 de Marzo del 2017

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.