• THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA - UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA - UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

Cancún, Quintana Roo a 08 de julio de 2021.- The Dolphin Company,, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, figuró en la posición #18 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2021 de Top Companies y la Revista Expansión, quienes evaluaron las prácticas enfocadas al bienestar del talento femenino en las organizaciones.

Para realizar el listado, Top Companies consideró a las empresas que figuraron en el ranking Súper Empresas 2021, donde The Dolphin Company tuvo presencia en los primeros 50 lugares, y las evaluó con base en tres criterios: Prestaciones relacionadas con mujeres, aprobación de la encuesta de trabajadores y presencia de mujeres en la dirección.

"Como Empresa Socialmente Responsable desde hace 16 años, en The Dolphin Company estamos comprometidos con los asociados y asociadas que forman parte de nuestra familia. Es por ello que, constantemente realizamos campañas internas de no discriminación y equidad de género, creamos horarios que balanceen la vida personal y profesional de nuestros colaboradores, y ofrecemos programas de capacitación que brinden las mismas oportunidades de crecimiento entre hombres y mujeres", comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

The Dolphin Company reafirma su compromiso con el talento femenino, y esta distinción se suma a la reciente firma de la Iniciativa de Cancún: Women in Global Travel del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que tiene como objetivo impulsar el empoderamiento de la mujer en la industria. De esta manera, reconoce la importancia de las mujeres en el mundo laboral y su papel en el logro de objetivos de la compañía.

8 julio de 2021.

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .