• Visita de Fundación ADMO y la Casa de la Amistad CDMX
  • Visita de Fundación ADMO y la Casa de la Amistad CDMX
  • Visita de Fundación ADMO y la Casa de la Amistad CDMX
  • Visita de Fundación ADMO y la Casa de la Amistad CDMX

DOLPHIN DISCOVERY RECIBE A FUNDACIÕN ADMO Y CASA DE LA AMISTAD

  • El apoyo a los niños y grupos vulnerables, es una prioridad para la empresa como parte de sus programas permanente de Responsabilidad Social.

Cancún, Quintana Roo, a 22 de septiembre de 2017.- El día de ayer, Dolphin Discovery recibió la visita de Fundación ADMO (Asociación de Distrofia Muscular de Occidente A.C.) de Guadalajara, así como a la Casa de la Amistad CDMX, ésta última en apoyo a la Fundación Palace.

En el hábitat de Maroma, 37 personas de la Fundación ADMO, asistidos por el personal de la empresa, vivieron la experiencia de nadar con Delfines por primera vez.

Mientras tanto, en el hábitat de Puerto Aventuras en conjunto con Fundación Palace, recibieron a Casa de la Amistad con 6 niños (pacientes oncológicos) y a sus padres. Durante esta visita, además de que nadaron con Delfines, Lobos Marinos y Manatíes, festejaron el séptimo cumpleaños de Carlitos, al que Dolphin Discovery le organizó una pequeña fiesta con decoración de cumpleaños, pastel y obsequios para todos los niños.

"Para nosotros es un gusto recibirlos en nuestras instalaciones, la mejor recompensa es la sonrisa de los pequeños y adultos que cumplen su sueño de nadar con Delfines por primera vez", comentó Paola Cornejo, Gerente de Fundación Dolphin Discovery.

Viernes 22 de Junio del 2017

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .