Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses
  • Dolphin Discovery Isla Mujeres
Dolphin Vip Lounge
Nado con delfines, Manatíes y Lobos Marinos
Club de Playa
WiFi Disponible

Nadar con delfines en Isla Mujeres, Cancún

 

¡La mejor experiencia!

¿Alguna vez has escuchado de Isla Mujeres? Es una isla de 7 km ubicada a 13 km de distancia (20 min. en ferry) de Cancún, en el Caribe mexicano. En este lugar se encuentra Dolphin Discovery-Isla Mujeres, justo al sur de la isla, rodeada por arena blanca, palmeras verdes y un mar turquesa cristalino. En pocas palabras, ¡es un lugar fantástico para hacer tu sueño de nadar con delfines realidad!

Vive la experiencia única de nadar con delfines. No sólo podrás disfrutar de su compañía, sino que participarás en diferentes actividades tales como besar, abrazar, nadar en la barriga de un delfín, e incluso sentir la emoción de ser empujados en los pies por delfines, uno de los animales más inteligentes y maravillosos.

Puedes ampliar tu experiencia al nadar con otras especies marinas como los lobos marinos, manatíes, tiburones y rayas ¡en su hábitat natural!
Nuestros especialistas te enseñarán muchos datos sobre estas especies, así como su dieta y programas de cuidado personalizados. ¡Descubre estos animales marinos en nuestros divertidos programas educativos!

 

Disfruta del resto de la tarde al tomar un baño de sol al lado de la piscina o al degustar comida mexicana tradicional y tomar bebidas refrescantes en nuestros restaurantes.  

¿Te sientes más aventurero? Prueba ir al Parque Garrafón, uno de las más grandes atracciones en Isla Mujeres. Ahí puedes realizar diferentes actividades acuáticas como practicar, kayak, esnórquel, o incluso deslizarte por un circuito de tirolesa, justo por encima del océano. Disfruta de los tesoros tropicales de Isla Mujeres con tus seres queridos y ¡crea uno de  los mejores recuerdos de tu vida!

¡Ven a disfrutar!

Ahora puedes disfrutar de la privacidad, la comodidad y del servicio personalizado en nuestra nueva área Dolphin VIP Lounge (los niños pueden entrar a esta área baje el consentimiento de los padres). Si buscas tener la mejor experiencia posible, nuestro Lounge VIP te ofrece vistas únicas del mar Caribe, todo esto mientras nadas en  nuestra alberca infinity o disfrutas de una bebida exclusiva de nuestra colección selecta de licores. Deléitate con nuestro exquisito bufé internacional que incluye mariscos, pasta, ensaladas ¡y mucho más! Nuestra área de comedor cuenta con aire acondicionado y está llena de ventanas para que puedas seguir disfrutando de las asombrosas vistas del Caribe.

¡Ven y vive la mejor experiencia de tu vida!

 

Dolphin Discovery VIP, para unas vacaciones privilegiadas.

Por tan solo$399 pesos
 

¡TU AVENTURA TODO INCLUIDO EQUIPADA CON LA MEJOR EXPERIENCIA CON DELFINES DEL MUNDO!
COMIDA BUFFET + BARRA LIBRE + TOUR EN BICICLETA ¡Y MÁS!

Vive la magia de interactuar con estos queridos mamíferos ¡y por qué no extender la diversión con cualquiera de nuestros paquetes!

¡El programa para todas las edades, aprende, participa y conoce unos de los delfines más queridos de Isla Mujeres!

¡Una experiencia de todo un día en Isla Mujeres!

Descubre máxima relajación en una de las playas más distinguidas de México ¡disfruta de actividades durante todo el día, un delicioso almuerzo buffet, bebidas ilimitadas y más en esta isla idílica!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.