Preguntas Frecuentes

En Tortola se encuentran en Road Town y West End en Tortola, Great Harbour en Jost Van Dyke y St. Thomas Bay en Virgin Gorda. Nuestro delfinario se encuentra en Tortola. Para más información sobre ferries te recomendamos visitar la siguiente página www.tortolafastferry.com

Nos encontramos a un costado de Prospect Reef, ubicado en Road Town (cerca del Centro de Convenciones Reef House).

Entre $6 y $8 USD viaje redondo y dura aproximadamente 5 minutos.
No, una vez que bajes del barco te darás cuenta que hay taxis disponibles sobre la calle.
Necesitas tomar un ferry de St. Thomas a Tortola, y una vez en Tortola deberás tomar un taxi a nuestra locación.
Sí, te sugerimos revisar los detalles y requisitos con tu oficial de migración y revisar nuestra sección de Pasaporte y Visa.
Tenemos cubículos donde puedes dejar tus pertenencias, vestidores, regaderas, baños y una pequeña tiendita donde puedes comprar sándwiches, hotdogs, helados, papas y refrescos.
Puedes ir a Cane Garden Bay, la playa más famosa que se encuentra al otro lado de la isla. El viaje es de aproximadamente 20 minutos y cuesta $16 USD viaje redondo.
Nancy Cay es una Marina que se encuentra a 7 minutos de nuestro delfinario, tiene playa, albera y restaurante. El viaje redondo te costará $6 USD.
No, los acompañantes y visitantes son bienvenidos a observar desde su área designada.

Sí, tenemos un restaurante en caso de que quieras comer algo.

No contamos con este servicio, te recomendamos llevar la tuya.
  • Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
  • Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
  • Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
  • Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.

Si usted no encuentra su reservación en su correo electrónico; puede buscarla con su número de reservación y dirección de correo (clic aqui)

Información de Contacto:

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .